Horacio Atadia es un apasionado reconocido por su trabajo de reparación de sistemas y equipos de las décadas de los 60 y los 70. Esto, gracias a sus clientes, que recurren a él para redescubrir la música de sus discos de pasta y de vinilo originales. Atadia decidió dedicarse a esta noble labor tras el cierre de la fábrica Winco a finales de los 70.
Desde entonces, Horacio se ha dedicado a restaurar estos equipos de audio, haciendo de ellos auténticos tesoros. Con cada uno de ellos, revive el pasado con sonidos únicos. Estas herramientas de audio, aunque encuentren aparatos modernos mucho más sofisticados, tienen un encanto y una calidad de sonido único.
Con su vida enfocada en la restauración de estos equipos, Horacio ha dedicado sus esfuerzos a ofrecerles a sus clientes servicios de alta calidad. Gracias a su dedicación, él y su equipo consiguen una satisfacción total para los compradores, restaurando todos los equipos para dejarlos como nuevos.
Todo el proceso comienza con el diagnóstico, para luego pasar a la limpieza, reparación y la restauración. El objetivo de esto es que el aparato vuelva a funcionar como el primer día. Este proceso se lleva a cabo con mucho cuidado y atención al detalle. Cuando el equipo está listo para ser entregado, los resultados son espectaculares.
Año tras año, Horacio Atadia ha mantenido su trabajo con mucho entusiasmo y dedicación, ya que él sabe la importancia de mantener vivos los recuerdos de la música de los 60 y los 70. Con su trabajo, Horacio Atadia se mantiene como una de las mejores opciones a la hora de restaurar equipos y sistemas de audio de las épocas pasadas para disfrutar de la mejor calidad de sonido.