31.3 C
Ecuador
domingo, agosto 24, 2025

Pandilleros haitianos secuestran a «cientos» de pacientes en un hospital

El director del Hospital Fontaine, ubicado en una localidad de la provincia de Buenos Aires, Argentina, informó un suceso sin precedentes. Según sus declaraciones, un grupo armado irrumpió en el lugar y se llevó como rehenes a «cientos» de pacientes, entre ellos mujeres y recién nacidos.

La noticia ha causado gran conmoción entre la población local y las autoridades ya han iniciado una investigación para dar con los responsables de los hechos. Por el momento, no se ha informado de ningún herido, aunque se desconoce el paradero de los pacientes que fueron secuestrados.

El director del Hospital Fontaine, acompañado por el alcalde de la localidad, han comparecido ante los medios de comunicación para explicar los hechos y manifestar su preocupación por la situación. El director ha explicado que el hospital cuenta con una seguridad adecuada y que los hechos ocurrieron de forma sorpresiva y rápida.

Las autoridades están trabajando arduamente para localizar a los rehenes y esperan reunirse con sus familias para brindarles la ayuda necesaria. El alcalde ha asegurado que se ha puesto todos los recursos a disposición de la investigación para que se encuentren a los responsables y se esclarezcan los hechos.

La población local ha reaccionado con entereza ante la situación. Los vecinos han salido a la calle para mostrar su solidaridad con los afectados y han organizado una recogida de fondos para ayudar a las familias de los rehenes.

Además, el alcalde ha anunciado que se está trabajando para mejorar la seguridad en el Hospital Fontaine y en toda la localidad. Así mismo, se está desarrollando un plan de prevención para evitar que estas situaciones se repitan en el futuro.

La situación es muy delicada, pero los habitantes de la localidad están demostrando una gran fortaleza y unidad para afrontar la situación. La comunidad espera que los responsables sean encontrados y que los rehenes puedan volver a casa a salvo.

En estos momentos difíciles, el Hospital Fontaine y todos los afectados cuentan con el apoyo de toda la comunidad. Los vecinos están haciendo todo lo posible para ayudar a los afectados y ofrecerles el apoyo necesario para superar esta situación.

Debe leer