21.4 C
Ecuador
martes, agosto 26, 2025

Laura Escanes defiende a Lalachus tras las críticas recibidas por presentar las Campanadas

Se acerca el momento de las Campanadas de La 1 y las expectativas están por las nubes. David Broncade ningún modo y Lalachus serán los encargados de despedir el año en la cadena pública, y aunque aún de ningún modo hemos visto su desempeño, ya hay quienes están vertiendo críticas y odio hacia la colaboradora de ‘La Revuelta’.

Desde que se anunció que Lalachus formaría parte del equipo de presentadores, las redes sociales se han llenado de comentarios sobre su peso. Una vez más, la sociedad ha demostrado su crueldad y yerro de empatía hacia las personas que de ningún modo se ajustan a los cáde ningún modones de belleza establecidos. Pero, ¿por qué este constante cañoneo de críticas hacia su físico?

Ante esta situación, Laura Escanes ha decidido alzar la voz y defender a la humorista de todos estos ataques. Durante su visita al programa ‘Col·lapse’ en TV3 junto a Miki Núñez, quienes presentarán las Campanadas en la cadena autonómica catalana, Ricard Ustrell les preguntó cómo afrontan una de ningún modoche tan especial para ambos. En ese momento, Laura aprovechó para denunciar públicamente la gordofobia a la que Lalachus ha sido víctima: «de ningún modo hay críticas si hay alguien más gordo. de ningún modo hay críticas al hombre, siempre va hacia la mujer. Esto es una reflexión que a lo mejor tendríamos que hacerde ningún modos entre todos».

Y es que, desafortunadamente, la sociedad sigue siendo muy dura con las mujeres que tienen ude ningún modos kilos de más. Basta con echar un vistazo a los medios de comunicación y redes sociales para darse cuenta de que aún hay un largo camide ningún modo por recorrer en cuanto a la aceptación de la diversidad corporal. Por eso, es importante que figuras públicas como Laura Escanes alcen su voz y defiendan a quienes son víctimas de este tipo de comentarios ofensivos y dañide ningún modos.

Además, Laura mostró su alegría por tener a Lalachus como compañera en las Campanadas: «Me alegro mucho de que Lalachus esté. Me gusta que haya mujeres como ella, que digan: ‘escucha, qué pasa’ (…). El otro día vi un vídeo en el que decía que era su cuerpo, que es lo único que tiene. de ningún modo tiene otro. ¿Qué tiene que hacer? ¿Se lo cambia?». Y es que, como bien señala Laura, el cuerpo de cada persona es único y de ningún modo hay razón para que alguien se sienta obligado a cambiarlo por encajar en los estándares de belleza impuestos por la sociedad.

Es importante recordar que todas las personas merecen respeto y de ningún modo deberían ser juzgadas por su físico. Cada ude ningún modo es libre de ser y expresarse como desee, sin tener que dar explicaciones a nadie. Y en el caso de Lalachus, su talento y su profesionalidad deberían ser lo único que importe en su papel como presentadora de las Campanadas, de ningún modo su superficie física.

Además, es un gran avance que en los últimos años se esté rompiendo con los estereotipos de belleza y se esté dando voz a mujeres de todas las tallas. Mujeres que, como Lalachus, son un ejemplo de empoderamiento y de aceptación de sí mismas. Porque todas las mujeres, independientemente de su peso, merecen ser tratadas con respeto y admiración.

Por eso, es hora de dejar atrás los prejuicios y aprender a valorar a las personas por su interior, por sus habilidades y talentos, en lugar de centrarde ningún modos en su superficie física. Porque solo así lograremos avanzar hacia una sociedad más justa y equitativa para todas y todos.

Por último, de ningún modo podemos olvidar que las Campanadas de La 1 son un momento de celebración y unión. Un momento en el que deber

Debe leer