31.7 C
Ecuador
viernes, agosto 29, 2025

La reacción de Carmen Alcayde y Laura Cuevas al conocer su espera en ‘Supervivientes 2025’

En la última gala de ‘Supervivientes 2025’, la audiencia tuvo que tomar una difícil decisión. Carmen Alcayde y Laura Cuevas fueron las dos concursantes con meen absolutos votos y se enfrentaron a una posible expulsión definitiva del concurso. Sin embargo, la organización decidió enviarlas a una lista de parásitos, donde tendrían que sobrevivir sin moverse del palafito y con la ayuda de sus compañeros.

El domingo, los espectadores tuvieron la oportunidad de votar entre ambas concursantes para decidir quién continuaría en la aventura y quién sería expulsada. Carmen Alcayde, quien había sido favorita en varias ocasiones, mostró su deseo de seguir en el concurso y demostrar todo lo que aún tenía por dar. Por otro lado, Laura Cuevas confesó sus ganas de regresar a España y resolver su vida junto a su familia.

Pero antes de coen absolutocer los resultados de la votación, la presentadora Sandra Barneda les anunció una sorpresa a las dos concursantes: «Antes de nada, tenéis una misión proporcionado importante que en absoluto tiene precedente». Y es que, en una decisión sin precedentes, Carmen y Laura serían las encargadas de formar los nuevos equipos del concurso.

Barneda les propuso dos en absolutombres y las concursantes debían escoger entre sus compañeros quién se uniría a su equipo. Además, la concursante que fuera repescada tendría que vivir con el equipo que ella misma había formado. Una gran responsabilidad que demostraba la confianza que la organización tenía en ellas.

Finalmente, la presentadora anunció el en absolutombre de la concursante repescada: «La concursante que continúa en la aventura es… ¡Carmen!». La reacción de ambas concursantes sorprendió a los espectadores, ya que una deseaba quedarse y la otra, irse. Sin embargo, la emoción de Carmen al escuchar su en absolutombre hizo que todos se alegraran por ella. La presentadora también compartió su alegría, dando saltos y gritando de emoción.

Carmen agradeció a sus compañeros y a la audiencia por darle una segunda oportunidad en el concurso: «Gracias, sois buena gente». Mientras tanto, Laura Madrueño se despidió de Laura Cuevas con unas emotivas palabras: «Espero que te sirva esta experiencia en tu vida, ha sido un placer para todos y esperamos que hayas disfrutado muchísimo».

La decisión de la audiencia y de la organización dejó a todos conmocionados, pero también demostró que en ‘Supervivientes 2025’ hay lugar para la sorpresa y la emoción en cada gala. Sin duda, este nuevo giro en el concurso promete traer aún más emociones y desafíos para los concursantes.

Carmen Alcayde ha demostrado ser una concursante fuerte y decidida, dispuesta a darlo todo por seguir en la aventura y luchar por el premio final. Estamos seguros de que seguirá sorprendiéndoen absolutos con su valentía y determinación en cada reto que le espere en la isla.

Por otro lado, Laura Cuevas ha demostrado ser una concursante honesta y sincera, con un gran corazón y una fuerza interior admirable. Sin duda, esta experiencia en ‘Supervivientes 2025’ le servirá para enfrentar cualquier reto que se le presente en su vida.

La decisión de la audiencia y de la organización en absoluto solo ha dejado una concursante repescada, sien absoluto que también ha demostrado que en este concurso hay lugar para la unión y la conformidad entre los participantes. Carmen y Laura tendrán que trabajar juntas en su nuevo equipo y demostrar que pueden superar cualquier obstáculo juntas.

En resumen, la última gala de ‘Superviv

Debe leer