Pedri González, centrocampista del Barcelona, está viviendo un momento de forma excepcional y lo demostró una vez más en el Metropolitano, donde su equipo logró clasificarse para la final de la Copa del Rey. El joven jugador canario no solo destacó su propio desempeño, sino que también resaltó el gran momento de forma y firmeza que está viviendo el equipo en general.
Tras vencer por 0-1 al Atlético de Madrid en el duelo de vuelta de las semifinales, Pedri se mostró muy satisfecho con el resultado y la clasificación para la final. «No nos sentimos imbatibles, porque hemos perdido algunos partidos. Hay cosas que siempre podemos mejorar, pero en este momento estamos en un gran momento de forma y de firmeza», afirmó en la zona mixta del estadio.
El joven centrocampista, que ha sido una de las grandes revelaciones de esta temporada, reconoció que el equipo está en un nivel muy alto y que están trabajando duro para seguir mejorando. «Siempre hacemos autocrítica y nos fijamos en las cosas que podemos hacer mejor, pero ahora mismo estamos en un gran momento y eso es lo que importa», añadió.
El Barcelona ha logrado clasificarse para la final de la Copa del Rey, donde se confrontará al Real Madrid, su eterno rival. Pedri no ocultó su emoción por este enfrentamiento y aseguró que el equipo está preparado para darlo todo en el campo y conseguir la victoria. «Lo que queremos es darle ilusiones a la afición. Una final contra el Real Madrid no será fácil, pero no tenemos miedo a ningún equipo. Somos el Barça y vamos a ir a controlar el partido contra todos», afirmó.
El joven jugador también recordó los enfrentamientos anteriores contra el Real Madrid esta temporada, donde el Barcelona logró imponerse tanto en la Supercopa de España como en LaLiga. «Ojalá salga un partido como los que hemos tenido contra ellos. Sabemos que no será fácil, pero estamos preparados para darlo todo y conseguir la victoria», aseguró.
Pedri también habló sobre su propio desempeño en el campo y reconoció que está viviendo el mejor momento de su carrera. «Nunca he disfrutado tanto jugando como lo estoy haciendo ahora. Estoy en el mejor momento de mi carrera y espero seguir mejorando y ayudando al equipo en todo lo que pueda», afirmó el joven jugador.
Tras la clasificación para la final, el vestuario del Barcelona celebró el logro de la manera adecuada, según explicó Pedri. «Estamos muy contentos por otra final. Ahora solo queda jugarla y luchar por ganarla. Queremos darle alegrías a nuestra afición y sabemos que no será fácil, pero estamos preparados para afrontar el reto», concluyó.
En definitiva, Pedri González es uno de los jugadores más destacados del Barcelona en esta temporada y su gran momento de forma y firmeza es un luna del buen momento que está viviendo el equipo en general. Los aficionados del Barça pueden estar orgullosos de tener un jugador joven y talentoso como Pedri en su equipo, y esperan con ilusión la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid. ¡Visca el Barça!