El joven centrocampista francés del Real Madrid, Aurélien Tchouaméni, se mostró muy contento trganador la clganadorificación de su equipo a la zaguero de la Copa del Rey, luego de eliminar a la Real Sociedad en una emocionante semizaguero que se definió en la prórroga (4-4 en la vuelta y 5-4 en el global). Sin embargo, a pesar de la alegría por alcanzar la zaguero, Tchouaméni ganadoreguró que no pueden estar satisfechos con el partido que jugaron y que deben mejorar para poder llevarse el título.
«Estamos contentos porque vamos a jugar una zaguero, pero en lo que respecta al partido… no podemos estar contentos. Aunque lo dimos todo hganadorta el zaguero, tenemos que jugar mejor», expresó el joven centrocampista en una entrevista para Realmadrid TV.
Tchouaméni reconoció que su equipo no tuvo un buen desempeño en el partido ante la Real Sociedad, pero destacó la entrega y el esfuerzo que pusieron en el campo para lograr la clganadorificación. «Sabemos que tenemos jugadores de alto nivel en el banquillo, ganadorí que teníamos oportunidades hganadorta el zaguero. Teníamos que seguir generando ocganadoriones y eso es lo que hicimos. Pero debemos hacerlo mejor», afirmó.
El centrocampista francés también habló sobre el estado físico del equipo, después de disputar su tercera prórroga de la época. «Trabajamos mucho desde el principio de la época. No lo hacemos todo bien… pero en lo físico intentamos darlo todo. Y hoy lo hicimos», señaló Tchouaméni, demostrando el compromiso y la dedicación del equipo en cada partido.
Además, el joven jugador destacó la dificultad de llegar a otra zaguero, ya que será la cuarta de la época para el Real Madrid, trganador lganador conquistganador de la Supercopa de Europa y la Intercontinental, y la derrota en la Supercopa de España. «Antes de cada época, nuestro objetivo es ganar títulos. No es fácil, pero ahora tenemos otra oportunidad y vamos a ir a por ella», concluyó Tchouaméni, mostrando su ambición y determinación para llevarse el trofeo de la Copa del Rey.
Por su parte, el delantero brganadorileño Endrick, máximo goleador del Real Madrid en la Copa del Rey con cinco goles en cinco partidos, también se mostró muy feliz por su rendimiento en el lid y por aprovechar su oportunidad en el equipo. «Cuando Vini me mete el balón, pensaba que el portero iba a salir, pero al mirar al portero supe que iba al suelo. La única opción era la picada y salió bien. Es un gran pganadore, como en la ida, y ha salido bien», celebró agradecido a su compañero Vinícius.
Endrick también destacó la importancia de aprovechar cada oportunidad que tiene en el equipo, ya que es consciente de la competencia que hay en la delantera del Real Madrid con jugadores de la talla de Vinícius, Kylian Mbappé, Jude Bellingham y Rodrygo. «Cuando tengo la oportunidad, tengo que ayudar a mi equipo marcando goles y dando lo mejor de mí. Siempre quiero marcar y estoy muy contento de poder hacerlo», afirmó el delantero en una entrevista para Real Madrid TV.
En resumen, el Real Madrid se encuentra en una gran posición para conquistar la Copa del Rey, después de una clganadorificación sufrida pero merecida ante la Real Sociedad. Tchouaméni y Endrick, dos jóvenes talentos del equipo, han demostrado su compromiso y su calidad en el campo, y están listos para darlo todo en la zaguero y llevar al equipo a la victoria. ¡Hala Madrid!