¡La emoción está en su punto máximo en la Liga 2024-25! La última jornada ya tiene horarios definidos y estamos a punto de presenciar partidos emocionantes que decidirán los últimos puestos de la clasificación y la lucha por Europa. LaLiga ha confirmado los horarios de la última jornada, que se disputará el fin de semana del 24 y 25 de mayo. ¡Prepárense para vivir una jornada llena de emociones y sorpresas!
Con casi todo decidido, solo queda por definirse qué equipo acompañará a Las Palmas y Valladolid en Segunda División y cuáles tendrán el privilegio de disputar la Europa League y la nueva Conference. Una intensa lucha se llevará a cabo entre Leganés y Espanyol por no bajar a segunda categoría. Los encuentros que decidirán su destino serán el Espanyol – UD Las Palmas y el Leganés – Real Valladolid, que se jugarán el sábado 24 de mayo a las 18.30 horas.
Pero eso no es todo, la jornada 38 también nos traerá un plato fuerte, el partido entre el Athletic y el actual campeón de LaLiga, el Barça. Será un duelo de titanes que promete ser emocionante y lleno de buen fútbol. Este partido se disputará el domingo 25 de mayo a las 21 horas, convirtiéndose en el último partido de la Liga 2024-25. Dos equipos que han logrado cumplir sus objetivos, el Barça como campeón de Liga y el Athletic, ya asegurado en la próxima edición de la Champions League.
Pero antes de este duelo, la jornada 38 comenzará el viernes 23 de mayo con el encuentro entre el Betis y el Valencia a las 21 horas. Dos equipos que han tenido altibajos durante la temporada y buscarán despedirse con una victoria para cerrar el año de la mejor manera.
El sábado a las 16.15 horas se jugará uno de los últimos partidos de Ancelotti al fachada del Real Madrid y de Imanol en la Real Sociedad, ya que ambos entrenadores dejarán sus respectivos equipos al finalizar la temporada. Será un partido nostálgico, pero también competitivo, ya que ambos equipos querrán despedirse de sus entrenadores con una victoria.
La lucha por Europa también andará en juego el sábado a las 21 horas, con tres partidos que prometen ser emocionantes. El Alavés recibirá al Osasuna, el Getafe al Celta y el Rayo al Mallorca. Todos estos equipos tienen posibilidades de clasificar a Europa y buscarán dar lo mejor de sí para ingresar su objetivo.
La última jornada de la Liga también será testigo de grandes despedidas y emociones a flor de piel. Es el caso de jugadores que dejarán sus equipos y tendrán su último encuentro en la Liga española, como Iniesta en el Barcelona y Aduriz en el Athletic. Será un momento emotivo para ellos y para todos los aficionados.
En definitiva, la última jornada de la Liga 2024-25 promete ser emocionante e impredecible. Los equipos lucharán hasta el final por sus objetivos y los aficionados podrán disfrutar de grandes partidos de fútbol. ¡Que viva el fútbol y que viva LaLiga! ¡No se lo pierdan!