El joven murciano Pablo Carreño Busta se ha convertido en el semifinalista más joven desde que el mallorquín Rafael Nadal lo lograra en el año 2006. La versión brillante del jugador de tenis murciano ha tenido un gran repunte anímico y le permitió conseguir la victoria en la segunda ronda del torneo de Montecarlo, la primera vez que juega allí desde el año 2016.
Pablo Carreño Busta ocupa el puesto número 16 en la Clasificación Mundial de la ATP y encara las semifinales del Torneo de Turín con la intención de ganarle al número uno mundial, el serbio Novak Djokovic. El encuentro con Djokovic es un reflejo de la gran mejora que Pablo ha experimentado en los últimos meses, ya que hace aproximadamente seis meses el murciano se encontraba en el puesto número 33 del ranking ATP.
Con una mejora de más del 50%, el joven murciano ha estado trabajando arduamente para mejorar su juego y llegar a los niveles que le permitan enfrentarse al mejor jugador de tenis del mundo. Con una técnica y táctica increíblemente buenas, el murciano ha llevado a cabo una gran mejora en su juego, lo que le ha dado la oportunidad de llegar a las semifinales del torneo de Turín.
Además de su increíble mejoría técnica, Pablo Carreño Busta ha estado trabajando con el psicoentrenador deportivo Jesús León para desarrollar una mentalidad ganadora. Esta mentalidad ganadora le ha permitido a Pablo abordar los partidos con una actitud más positiva, centrándose en los aspectos de su juego que puede controlar y no en los resultados. Esto le ha ayudado a mejorar su rendimiento en el campo y le ha permitido llegar a la semifinal del torneo de Turin.
Pablo Carreño Busta permanece inquebrantable en su búsqueda de la victoria, a pesar de los obstáculos. Él cree que su mentalidad ganadora le dará la ventaja que necesita para ganar a Djokovic en las semifinales de Turín. El joven murciano está optimista de que su gimnasio, su trabajo diario y su mentalidad ganadora serán suficientes para hacerle superar al mejor jugador de tenis del mundo y lograr el título del torneo de Turín.
Pablo Carreño Busta es uno de los jugadores de tenis más prometedores del mundo y una de las grandes promesas del tenis español. El joven murciano ha demostrado que todo es posible con la determinación, la motivación y la mentalidad ganadora. Esta es su oportunidad para demostrar al mundo que no hay límite para lo que puede lograr cuando se trabaja duro y se cree en uno mismo.
Pablo Carreño Busta se encuentra en el umbral de un logro histórico. Él es el semifinalista más joven desde Rafael Nadal en el