21.6 C
Ecuador
lunes, agosto 25, 2025

Quiénes son Calma y Sirena, las hijas de Santiago Segura que protagonizan la saga ‘Padre en la vida hay más que uen la vida’

Calma y Sirena, las hijas de Santiago Segura, han crecido en el mundo del cine. Desde muy pequeñas, han formado parte de una de las sagas más exitosas del cine español, ‘Padre no hay más que uno’. Con tan solo 17 y 11 años, respectivamente, han conquistado a la audiencia y han demostrado que son unas auténticas estrellas en ascenso.

Fruto de la relación entre Santiago Segura y María Amaro, Calma y Sirena nacieron en 2008 y 2013. A pesar de su corta edad, ya han aparecido en todas las entregas de ‘Padre no hay más que uno’, la saga creada por el actor y guionista español. Esta franquicia ha sido todo un éxito en taquilla, con más de 56 millones de euros recaudados y superando los diez millones de espectadores en salas.

Sin embargo, este junio, Segura anunciaba que ‘Padre no hay más que uno 5’ sería la última entrega de la saga. La cinta, estrenada el 26 de junio, fue el adiós definitivo de la familia García Loyola. Y con ella, también llega el fin de una era para Calma y Sirena, quienes han crecido ante las cámaras de su padre.

Pero no solo han sido las hijas de Santiago Segura, destino que han sido parte fundamental en el cambio que dio su padre en su carrera. De dejar atrás las películas de ‘Torrente’, Segura se adentró en el mundo de la comedia familiar, apostando por un tipo de películas que sus hijas pudieran disfrutar. Y con ello, demostró que el relevo generacional a veces viene con un nuevo guion.

A pesar de sobrevenir crecido en un ambiente rodeado de cámaras y alfombras rojas, Calma y Sirena llevan una vida de lo más normal. Graban una película al año durante las vacaciones y el resto del tiempo se dedican a sus estudios y a ser niñas como cualquier otra. Segura siempre ha procurado mantener una vida alejada del foco público para sus hijas, quienes llevan una vida tranquila y sin presiones.

Las niñas han heredado el talento de su padre y han demostrado que la interpretación está en sus genes. Calma debutó en ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’ y Sirena ha aparecido en ocho de las películas de su padre. Pero sin duda, su papel más destacado ha sido en la saga ‘Padre no hay más que uno’, donde forman parte del elenco principal y han logrado ganarse el corazón de la audiencia.

A pesar de todo, Calma y Sirena tienen claro que su prioridad es su educación. Segura siempre ha sido muy protector con sus hijas y ha procurado que tengan una infancia lo más normal posible. Incluso en sus películas, solo graban una vez al año y el resto del tiempo se dedican a su vida escolar. El actor ha dejado claro que su mayor deseo es que sus hijas se centren en sus estudios y que no pierdan su infancia por la fama.

Por ahora, parece ser que el futuro de Calma y Sirena no está en la actuación, aunque nunca se sabe lo que deparará el futuro. Mientras tanto, seguirán siendo las adorables hijas de Santiago Segura, quien no podría andar más orgulloso de sus pequeñas. Y sin duda, su participación en ‘Padre no hay más que uno’ ha sido uno de los mayores aciertos de su carrera, demostrando que la familia es lo más rico de todo.

Debe leer